La incorporación de las tics son un medio por el cual buscamos que GEF se convierta en una empresa innovadora, lo cual le permita darse a conocer a sus diferentes públicos, a demás como una herramienta que facilite la comunicación interna y externa de la organización. GEF busca implementar estas estrategias como un apoyo para el desarrollo organizacional, implementar el reconocimiento de su imagen, fomentar la identidad y la interacción con su público. Para lo anterior, GEF dirige sus estrategias en el desarrollo de las tics enfocadas en sus diferentes áreas como apoyo a sus actividades manejando unas líneas:
- Primero se implementara la wiki a nivel interno de la organización donde los empleados puedan crear, modificar o borrar un mismo texto, el cual agilizara el desarrollo de actividades : se les hará una capacitación a todos los empleados y directivas de la organización donde se les enseñara el manejo de la herramienta y se puedan resolver las respectivas dudas que surjan del manejo de la wiki.
- Como segunda opción se implementara un sistema de gestión de clientes informatizado (también conocido por sus siglas en inglés como CRM) nos permite conocer mejor a nuestros clientes, analizando sus hábitos y su historial de compras. Así podemos planificar mejor nuestras acciones de venta y también gestionar de forma eficaz de las diferentes áreas de negocio de la empresa.
- El blog como plataforma tecnológica, creara reconocimiento de imagen e interacción con los clientes. La dirección estará disponible en las tarjetas que se le den a los empleados a demás estará ubicado en un link en la página de GEF, de esta manera facilitará el acceso de nuestros público. Por otra parte en las capacitaciones que se le dictan a nuestros empleados se les enseñará a entrar y manejar estas herramientas.
- Como red social se integrará el twitter por medio del cual los clientes puedan comunicarse con los empleados y el área administrativa, para resolver dudas y aceptar sugerencias.
- Se recolectará una base de datos en los almacenes de todos los compradores que estén interesados en acceder a nuestras redes y de esta manera se agregaran; adicionalmente estará abierto a todas aquellas personas interesadas en la red para que tengan información de primera mano y están al día en todos los acontecimientos de la organización.
- La ultima red que se conformara será el facebook se le enviara la invitación a los clientes que tengamos en las bases de datos para que ellos puedas opinar, conocer y participar de las nuevas campañas y actividades que desarrolle GEF.
bobo, no me hicieron la tarea
ResponderEliminar