sábado, 25 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA


GEF VESTI MUNDO SA
CATEGORÍA : Ropa Interior y exterior para Hombre, mujer, niños y adolescentes.

DIRECCIÓN: CL 29 AV EL POBLADO 43 A 01, Medellín, Antioquia, Colombia

GERENTE : Juan Carlos Ramirez ( Gerente de procesos comerciales en Tiendas Gef y Punto Blanco Colombia)


Gef es una empresa antioqueña que pertenece al Cluster Textil, Confección, Diseño y Moda de Medellín, donde Inexmoda la considera como : “ Una empresa colombiana que posee una completa cadena de abastecimiento del sector textil, manufactura de calidad y mano de obra calificada en materia de diseño “.www.gef.com.co. Recuperado el 9 de septiembre de 2010. 

“ Gef Es una empresa con 22 años de experiencia en la producción y comercialización de ropa interior, casual femenina y masculina en el mercado nacional e internacional. El mercado internacional representa el 40% de sus ventas. Capacidad de producción de 40.000 docenas al mes. Producto de excelente calidad bajo la norma ISO 9001:2000 y certificado por la norma ICONTEC. Ofrecen un portafolio dividido en 7 líneas, las cuales están segmentadas en estilos de vida “. www.gef.com.co. Recuperado el 9 de septiembre de 2010. 

Su misión es: “ Hacer participes a todos los miembros de la familia, en sus diferentes estilos de vida y ocasiones de uso, vestuario informal de prendas básicas con toques de moda, cuyo valor supere sus expectativas por el precio pagado; buscar el desarrollo de la gente y su familia y velar por el cuidado del medio ambiente;  Gef es una empresa centrada en el mercado, que garantiza mantener un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo “. www.gef.com.co. Recuperado el 9 de septiembre de 2010. 

Su visión es: “ En 5 años GEF será la empresa líder del sector del vestuario en Colombia, soportada en marcas potentes de talla internacional con una distribución extensiva y rentable y un trabajo en equipo altamente calificado. Las marcas GEF Y BABY FRESH buscarán permanentemente un espacio en el mercado internacional, con énfasis en América “.  www.gef.com.co. Recuperado el 9 de septiembre de 2010. 

1 comentario:

  1. quiero compartir un testimonio de cómo el sr. pedro me ayudó con un préstamo de $ 2,000,000.00 para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiamiento legítima con cualquiera que busque una manera de expandir su proyecto comercial. . empresa financiadora. cualquier persona que busque apoyo financiero debe comunicarse con ellos en pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar